Somos una empresa creada con el objetivo de impulsar las mejores marcas, servicios y productos mexicanos que compartan nuestra filosofía de vida "Wellness", es decir, productos o servicios con impacto positivo.


Filosofía
Nuestra filosofía se resume en la constante búsqueda y práctica de un estilo de vida "Saludable" encontrando un bienestar en el balance de Cuerpo, Mente y Alma.

*Creemos fielmente que cuando se encuentra el mayor balance posible en éstos 3 aspectos, se puede alcanzar un mayor bienestar, una vida más saludable… un estilo de vida Wellnie.*

Misión
Nuestra misión es expandir la filosofía Wellnie a la mayor cantidad de gente posible, a un precio asequible para todos, como contribución para una vida mejor. Nuestros clientes ahorran desde 10% hasta 35% en cada compra.

PLANES DE DISTRIBUCIÓN

EMBAJADORES

Conoce nuestro sencillo modelo de negocio, en el que percibirás atractivos ingresos mientras compartes salud y bienestar a los demás.

EMPRESAS Y COMERCIOS

Encuentra más de 400 productos al mejor precio (De distribución) con un solo proveedor directo: Wellnie. Sin pedidos mínimos por producto.