¿Cómo te podemos ayudar?

Pedidos y Envíos

¿Dónde puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pago haya sido procesado, recibirás un correo electrónico con el número de guía para que puedas realizar el rastreo de tus productos. De igual manera puedes rastrear tu pedido con tu número de guía aquí .

¿A qué lugares hacen envíos?

Tenemos envíos en toda la República, sin embargo, es importante mencionar que no nos hacemos responsables por el tiempo de entrega, dado que existe la posibilidad de que el envío sea sometido a retrasos y accidentes por parte de la compañía de logística.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo a cualquier parte de la República es de $100 MXN. En compras iguales o mayores a $900 MXN el envío es gratis.

¿Puedo solicitar factura en caso de ser requerida?

Claro que sí, existen un par de maneras en las que puedas solicitar tu factura:

1.- Puedes enviarnos un correo a hello@wellnie.com con el asunto “Factura” + el número de tu orden, solicitando en el cuerpo del mensaje tu factura con los datos correspondientes:

  • Razón social.
  • RFC.
  • Uso de CFDI.
  • Forma de Pago (Pago en Tiendas de Conveniencia, Tarjeta de Crédito/Débito, SPEI y Transferencias Bancarias)
  • Dirección Fiscal.

2.- Puedes escribirnos en nuestro Chat en Vivo solicitando tu factura con tu número de orden con los siguientes datos:

  • Razón social.
  • RFC.
  • Uso de CFDI.
  • Forma de Pago (Pago en Tiendas de Conveniencia, Tarjeta de Crédito/Débito, SPEI y Transferencias Bancarias)
  • Dirección Fiscal.

Es importante tomar a consideración que la solicitud de Facturas se deben realizar antes de los días 15 de cada mes y último día de cada mes.

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es su política de devolución y reemplazo?

Ciertos productos, como artículos perecederos, cosméticos, productos íntimos o sanitarios, artículos de cuidado personal, descargas digitales, tarjetas de regalo o artículos de venta final no son elegibles para devolución. Sin embargo, si experimentas algún percance con tu compra, es decir, si el producto está dañado o es un producto diferente, por favor revisa nuestra sección de Reporte de Problemas para poder brindarte el soporte necesario.

Te recomendamos seguir estos pasos una vez que hayas recibido tu pedido:

  1. Revisar el embalaje antes de abrir. En caso de venir dañado, es necesario tomar fotografías de evidencia.
  2. Una vez abierto, verificar que el producto venga en buenas condiciones.
  3. Revisar que los productos son los que solicitaste al momento de realizar tu compra.

  Para cualquier otra duda o aclaración favor de enviar un correo a hello@wellnie.com

Proveedores

¿Puedo vender mis productos en Wellnie.com?

Por supuesto. Siempre buscamos productos, marcas nuevas y de alta calidad que compartan nuestros valores. Si quieres distribuir tus productos en Wellnie.com, envíanos tu información para su revisión a hello@wellnie.com con asunto "Solicitud de Productos Nuevos + El nombre de tu empresa/producto". La información que necesitamos revisar es:

  • Catálogo de productos (Archivo no más de 5 MB)
  • Precios en moneda nacional.
  • Descripción de productos.
  • Tabla nutrimental.
  • Certificaciones y claims de productos (Deseable).

Nuestro equipo de comercialización revisará tu presentación y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para darle seguimiento a tu solicitud.

Reporte de Problemas

1.- Los productos de mi pedido están dañados o son distintos.

Lamentamos profundamente si presentas estos inconvenientes. Con gusto podemos reemplazar tus productos solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Tomar fotografías como evidencia.
  2. Manda todas las fotografías a hello@wellnie.com con el asunto "Reemplazo de Pedido + tu número de pedido", para dar el seguimiento necesario.
  3. Indícanos qué días y en qué horario se te facilita que hagamos la recolección de los productos por reemplazar. El reemplazo no tiene ningún costo adicional.

Toda reclamación será válida máximo 3 días después de haber recibido tu pedido, de lo contrario la empresa Wellnie Capital SAPI de CV no se hará responsable por los daños.

2.- Tengo problemas al hacer un pedido.

Lamentamos profundamente si presentas estos inconvenientes. Por favor comunícate al 01 800 830 5252 o escríbenenos en nuestro Chat en Vivo y un representante del equipo te atenderá de manera personalizada.

3.- Mi código/cupón de descuento no aplica al momento de Proceder al Pago.

Lamentamos profundamente si presentas estos inconvenientes. Por favor comunícate al 01 800 830 5252 o escríbenenos en nuestro Chat en Vivo y un representante del equipo te atenderá de manera personalizada.

Tengo otra(s) pregunta(s)

No hay problema, en Wellnie.com nos esforzamos por brindarte el mejor servicio. Por favor escríbenos a hello@wellnie.com, llámanos al 01 800 830 5252 o escríbenos a nuestro Chat en Vivo para que un representate el equipo resuelva todas tus preguntas a la brevedad posible.