Encuentra más de 400 productos al mejor precio (de distribución) con un solo proveedor directo: Wellnie.com . Sin pedidos mínimos por producto.

Wellnie.com es una plataforma comercial de productos wellness de alta calidad mexicanos.

En Wellnie.com nos encargamos de que los productos lleguen a las empresas y comercios de una manera fácil, directa y a domicilio, brindándoles el mejor servicio, ya que seleccionamos cada producto cuidadosamente para cumplir con los estándares de calidad que requieren los clientes, así mismo nos encargamos de proporcionar información honesta con respecto a cada producto, brindándoles la seguridad que necesitan a través de claims y certificaciones.

En Wellnie.com nos encargamos de proveerte de todos los productos necesarios para que tu empresa y comercio sea líder en su ramo como representante de alimentos y productos naturales, saludables y orgánicos.

Ofrecemos excelentes costos para que puedas otorgar a tus clientes la mejor calidad en productos y el mejor precio, así mismo, brindamos grandes beneficios, ya que no tenemos ventas mínimas por marca; tú eliges qué productos quieres y la cantidad de productos que tú necesites, sin tener que lidiar con proveedores diferentes por cada producto, ya que los mejores productos wellness mexicanos están integrandos en un solo proveedor:  Wellnie.com .

Déjanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo.

¡Gracias, dar el primer paso es lo más importante! Espera noticias muy pronto.
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required