Monedas
Carrito de compra

Yes to all

Este artículo se lee en: ¡2 minutos!

A principios de Diciembre vi esta cover photo en Facebook:

La verdad ya la había visto antes (porque es del Facebook de mi novia) pero esta vez fue diferente. Esta vez, sí la reflexioné y pensé: La neta está muy chida, voy a aplicarla.

Y así fue. Al día siguiente, un amigo me invitó a cenar a su casa con más gente (con quienes no me llevo tanto) y la verdad, me daba muchísima flojera pero pensé: #YesToAll. Llegué a su casa y cenamos muy a gusto, tranquilo, pero buena platiquita. Al final me sentí muy bien conmigo mismo y me dio gusto haber ido, porque además también quedé bien con ellos.

Y muchas situaciones de ese estilo, me pasaron muchísimo durante los últimos días. (No sé si es porque una vez que te das cuenta de algo, ya no puedes ignorarlo.)

  • ¿Oye Hugo, puedes ser nuestro refuerzo en las semis del torneo de fut? #YesToAll
  •  ¿Oye Hugo, jalas a una posada con mis compañeros del trabajo? #YesToAll
  • ¿Oye Hugo, vamos a la despedida de un seminarista? #YesToAll
  • ¿Oye Hugo, jalas un FIFA con los de los de la oficina? #YesToAll
  • ¿Oye Hugo, jalas ser colaborador y escribir un articulo para Wellnie? #YesToAll

Sinceramente, con este frío, después de la oficina lo único que quería era llegar a mi casa y ver Vikingos en Netflix, pero le di la vuelta, acepté todas las invitaciones y estuvo buenísimo. Ganamos la semifinal, conocí gente nueva, aprendí más sobre criptomonedas, me encontré con viejos amigos regios, gané $400 en el FIFA y heme aquí escribiendo algo para la comunidad Wellnie.

Mi pequeña invitación es muy sencilla: YES TO ALL

Estoy seguro que se llenarán de experiencias valiosísimas, disfrutarán de grandes amigos, harán uno que otro nuevo, aprenderán mucho y verán cómo se ve reflejado en su bienestar.

¡Felices primeros días del año!

You May Also Like

translation missing: es.blogs.comments.form_title

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados