🇲🇽Envío Gratis En Compras Mayores a $900 MXN🇲🇽

Escrito por: Hugo Tirso Dominguez
Less is more.

Plantando tu casa

Los chidisimos beneficios de tener plantas en tu casa. 

A la mayoría de nosotros nos enseñan en primaria que los árboles y las plantas son cómo fábricas de oxígeno. En pocas palabras, los árboles transforman la energía solar en energía química, convirtiendo el dióxido de carbono en oxígeno, o sea, los árboles son chidísimos ¡y las plantas también! A continuación, escribiré tres cosas por las que considero que tener plantas en casa es súper bueno para el bienestar.

1.     Las plantas ayudan a reducir el estrés: Se supone que la presencia de las plantas en nuestro alrededor nos brinda un ambiente relajante. Por ejemplo, cuando llegas a un jardín lleno de plantas recién regadas que huele a tierra mojada y hasta escuchas pajaritos, hasta ganas de agarrar un libro y quedarte ahí varias horas sin hacer nada.

Plantas = Relax chill mood.

2.     Las plantas pueden ayudar a combatir la depresión: Tener tu propia planta, regarla, abonarla y verla crecer/florecer es un proceso terapéutico, hasta gusto te da cuando te despiertas en la mañana y ves más grande el tallo de tu plantita y todavía más chido cuando florece, se siente casi casi como si fuera tu hijo graduándose de la universidad.

3.     Las plantas dan un toque natural a tu casa: El simple hecho de tener una plantita en el buró, crea la idea de estar en un ambiente más natura. Ya no estás entre cuatro paredes de concreto, si no que la vida natural está cerca de ti, reduciendo el estrés y mejorando tu día sin darte cuenta.

Los invito a ir a cualquier vivero y comprar un par de plantas (para apoyar la economía mexicana) y para que hagan el experimento de tener una planta chida en su cuarto o espacio favorito de su casa. Yo les dejo unas fotos las dos plantas que tengo en mi cuarto, no necesitan más que regarlas cada tres días y que les pegue un poquito de sol.

Esta es una de las plantas que yo tengo en mi casa, se llama Palo de Brasil.

Este es un cilantro que compré en wellnie.com, tiene como dos semanas y está creciendo muchísimo. A este si lo dejé afuera para que le pegara un poquito más el sol.

.

¡Compren plantas! Verán que es una inversión súper barata, con beneficios para la salud y un toque de diseño para cualquier habitación!

  • Mar 20, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.