🇲🇽Envío Gratis En Compras Mayores a $900 MXN🇲🇽

Escrito por: Mar Ashe
Esposa, mamá de 2, apasionada de Jazzercise.

"Yo no sudo, yo brillo"


¡A hacer ejercicio!

Siempre es un buen día para empezar a mover nuestro cuerpazo. 

Hay miles de opciones allá afuera, la pregunta sería  ¿Qué te gusta hacer?  ¿Qué meta quieres alcanzar?  Para poder tomar tu mejor decisión.

La mayoría de los lugares tienen clases de prueba, muchas veces sin costo . El simple hecho de ir a tomar una clase para conocer determinado programa de entrenamiento ya es un gran paso, (ya estás más allá que acá para que me entiendas) y es digno de aplaudirse, por que la desidia pesa más.  

Yo soy instructora de JAZZERCISE, un programa de acondicionamiento físico que combina cardio, fuerza y estiramiento a ritmo de lo más actual en música.

Fui a mi clase de prueba un 10 de junio de 1996 y ese día quedé enamorada del programa, tanto que me certifique unos años después.

Jazzercise  ha ido evolucionando durante todo este tiempo, siempre a la vanguardia, eso sí,  sin perder su esencia: “EL BAILE”, en una hora trabajo todo mi cuerpo (abdomen, piernas, brazos, glúteos), me divierto y me siento genial, yo encontré mi ejercicio ideal hace 21 años, tu ¿qué esperas?, ¡levántate!  y vé a tomar tu primer clase de lo que creas que te puede gustar, da el primer paso para empezar ese cambio de cuerpo, mente y espíritu que sólo se logra al ejercitarte. 

Te dejo este video en donde se mencionan 5 opciones de ejercicio que debes probar este 2018, espero te guste.

Nos leemos próximamente  y recuerda, “no dejes de brillar, eso significa que te estás moviendo”

  • Feb 26, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.