Envíos gratis en compras mayores a $900 MXN.

ESCRITO POR: Andrés Pozas

El hijo sandwich. Licenciado entre ingenieros. La oveja emprendedora de la familia. 

Siempre buscando escapar de la rutina.


Con que emprendedor de clóset, ¿eh?

Emprender no es algo fácil. Tal vez debas trabajar más que nadie en el negocio. Tal vez los ingresos en un principio te hagan querer renunciar de inmediato. Sin embargo, tu personalidad te podría estar pidiendo a gritos salir a ¡EMPRENDER! y tomar esa oportunidad única de dedicarte a lo que realmente te apasiona.

¿Te identificas con alguna? 




Te aburres fácilmente y odias la rutina.

Si eres de los que se aburren fácilmente y odias la rutina. Emprender es tu mero mole. 

El día a día de un emprendedor está lleno de retos personales y profesionales . Seguro te verás haciendo actividades que nunca imaginaste. Al emprender tomas el rol de vendedor, de administrador, financiero, diseñador y programador. Todos los días aprenderás algo nuevo y pondrás a prueba todas tus habilidades. Sin duda descubrirás muchas cosas sobre ti mismo que no sabías. Encontrarás nuevos gustos y pasiones. Te darás cuenta que eres capaz de hacer cosas que nunca creíste hacer. ¡Sal de la Rutina!




Te sientes mejor sabiendo que tienes el control.

Sabes que el éxito se logra con trabajo y no lo dejas a la suerte.

Al emprender te conviertes en tu propio jefe, eres el dueño de tu tiempo. Sabes que entre más trabajes, más ganarás por lo que te brinda completa libertad financiera. ¡Toma el control de tu vida!




El dinero es un medio

Te importa más perseguir un sueño que el dinero.  

Los que han emprendido un negocio no me dejarán mentir, aunque recibir tu primer pago por una idea que desarrollaste se siente muy bien. La satisfacción al ver tus ideas hechas realidad no tiene comparación. Si logras conseguir que te paguen por algo que podrías hacer gratis, es posible que hayas encontrado la mejor idea de negocio para emprender. ¡Ve por ella!




Te gusta ayudar y crees que puedes cambiar el mundo

Piensas que todos debemos de poner nuestro granito de arena para mejorar la situación actual.

Al emprender te vuelves generador de trabajos por lo que el impacto positivo en la sociedad y en el país es muy alto.  Emprender es una excelente oportunidad para mejorar la vida de otros transformando su entorno con ideas innovadoras que beneficien a todos.  ¡Sé el cambio que quieres ver!   




Quieres trascender

Tu definición de éxito es muy diferente a la de la gran mayoría

Sentirte realizado es una de las consecuencias directas de trabajar una idea que te apasiona. Cada día que termine por difícil que sea, tendrás una sensación de que lo que haces realmente importa y genera un impacto. ¡Persigue tus pasiones y tendrás éxito!




Te sientes seguro de tus convicciones

Al emprender te encontrarás con personas que no entenderán tu idea. Te criticarán y algunas querrán verte fracasar solo para poder decir “Te lo dije”. Dirán que 8 de cada 10 emprendimientos en México fracasan. Lo que no te dicen es ¿por qué? Pero esa es otra historia. (Consulta https://fuckupnights.com/fuckup-book/ )

Si decides emprender tal vez tengas que vivir un tiempo como pocos quieren, pero valdrá la pena porque después podrás disfrutar del resto de tu vida como pocos pueden. ¡Atrévete!

Si te sentiste identificado en alguno de los puntos. Emprender es lo tuyo. Como ves, no hace falta ser muy creativo ni poseer grandes sumas de dinero. Sólo hace falta algo de visión y un montón de pasión. Sé dueño de tu tiempo y olvídate de la rutina. Crea valor y se el cambio que te gustaría ver en el mundo. Aprende, crea y emprende. Saca tus ideas del clóset. ¡Compártelas! y comienza a vivir por tus propios sueños y pasiones, no por las de alguien más.

  • Feb 01, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.