Envíos gratis en compras mayores a $900 MXN.

Escrito por: Daniel Puente 
Despierta con una sonrisa, ponte un rato a bailar y ponle sabor a la vida.

El postre no va a la lonja

Sabemos que este es un blog sano, (si si lo sé, tranquilos no los quiero corromper) solo quiero darles una recomendación (zoooota) de esas con las que uno se va para atrás. Somos sanos, vivamos sanos, pero, podemos darnos un lujito una que otra vez. El día de  cheat meal de la dieta tiene que ser legendario, y este lugar es el indicado para eso.

 

LA POSTRERIA 77, un recinto que no puedes dejar pasar en tu visita a la ciudad de las montañas, Monterrey,  un restaurante para todos los paladares que ofrece desayunos, ensaladas (si, también hay cosas para la dieta, y la de La cosecha es muy buena), snacks (como la copa de papas dragón para los que prefieren lo picante), un sinfín de bebidas y su especialidad: postres.

Nomás no te nos dejes ir como hilo de media.

Dentro de su amplia gama de pasteles se encuentran: Ferrero, pistache, red velvet, pan de elote, zanahoria, Carlos V, pecan pie cake, fresas con crema, alemán, cheesecake (plátano, brownie, red velvet, nutella fresa, gloria, tortuga) y el favorito: charol, que consiste en un pan de chocolate con capas de Nutella, dulce de leche y cacahuate garapiñado, cubierto por un betún de vainilla a base de Philadelphia.

 

Las rebanadas no son baratas, pero te aseguro que al momento de cada mordida, valdrá la pena lo invertido. Los precios son: Petite $59, por si quieres solo una probadita, Mediana $85, si ya tienes muchas ganas y  Grande $135 (son rebanadas muy generosas, por lo que les sugiero pedir la grande para 2 personas). Además puedes agregar una bola de nieve por $30 más. 

(Moneda mexicana, por si tenían dudas)

Y claro, se necesita algo de tomar para completar tu experiencia en este lugar. Como los pasteles son dulces, el café americano, aparte de ser buenísimo, completa muy bien. Pero si tu paladar no se empalaga con nada, la malteada de vainilla es lo indicado para ti.

Este lugar está únicamente en Monterrey por el momento, por lo que todas las personas que no viven aquí, ya saben, pueden guardar ese día tan anhelado de su dieta para cuando vengan a darse una vuelta por las tierras regias. 

Por último solo quisiera decirles, está bien disfrutar de la vida, y dentro de esto, va el disfrutar de la comida, solo no olvidemos que todos los excesos son malos y el bienestar se trata de un balance. ¿Una vez al año no hace daño?

P.D.1: Cuentan con paquetes para tus eventos

P.D.2: Venden pasteles enteros para reuniones

P.D.3: Suelen tener promociones

  • Feb 02, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.