🇲🇽Envío Gratis En Compras Mayores a $900 MXN🇲🇽

Escrito por: Raul Gutierrez
Soy un joven de 23 años amante de los buenos libros, la vida, la familia y los amigos.

 Estoy por escribir un libro, estoy por finalizar la carrera de Economía Internacional 

y componiendo algunas canciones. Me gusta descubrir cosas nuevas y aceptar los retos que la vida me va poniendo.


El juego de la vida y cómo jugarlo

El juego de la vida y cómo jugarlo escrito por Florence Scovel Shinn y publicado en 2010 es un libro con 10 capítulos que nos llevaran a entender que vivir no es una batalla que debamos pelear, sino un gran juego en el que nosotros mismo ponemos las reglas, decidimos cómo jugarlo y sobre todo, quienes nos acompañan en este maravilloso camino que nos tocó vivir.

 

El juego como se llama el primer capítulo nos enseña que para recibir algo, primeramente debemos de dar ese algo; si damos amor, recibiremos amor. Si mentimos, entonces alguien nos va a mentir a nosotros. Además de enseñarnos que siempre debemos de mantener nuestra imaginación alerta, ya que todo lo que nosotros imaginemos para nosotros, se puede materializar; siempre y cuando contemos con el conocimiento de la ley espiritual.

El segundo capítulo, la ley de la prosperidad, y el tercero, el poder de la palabra, hablan acerca del poder de los pensamientos y de las palabras. Se dice que si alguien piensa con mediocridad pero siempre anda por la vida pidiendo éxito, entonces la vida le entregara puros fracasos pues solo para eso se está preparando.

Para el cuarto capítulo, la ley de la no resistencia, explica que no debemos poner resistencia a las cosas que la vida nos dé, por más malas que nos parezcan. Se dice que entre más resistencia pongamos en ciertas situaciones de la vida, y que menos aceptemos la realidad, más será nuestro dolor para salir de esa situación.

La ley del karma y la ley del perdón, quinto capítulo de este grandioso libro, explica que en algún momento a todos nos llega lo que nos corresponde, dice que el juego de la vida es como un boomerang y que tarde o temprano los pensamientos, los hechos y acciones se revierten.

    

Para los siguientes cinco capítulos: “deshacerse de la carga”, “el amor”, “intuición, guía”, “la perfecta expresión personal o el designo divino” y “negaciones y afirmaciones”, al igual que los capítulos anteriores, vienen acompañados de relatos reales que sustentan las enseñanzas que nos muestra el libro.

Sin duda, el juego de la vida y cómo jugarlo es un libro que nos ayudara en aquellos momentos difíciles que distorsionan nuestro bienestar y tranquilidad.

  • Mar 13, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.