🇲🇽Envío Gratis En Compras Mayores a $900 MXN🇲🇽

Escrito por: Karen Rucoba
Soy una nutrióloga, me apasiona ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Amante de la cocina, pero más que eso, de experimentar con ingredientes nutritivos, me gusta escribir y compartir mis conocimientos y experiencias.


El amor no engorda

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" Gabriel García Márquez.

Resulta que el famosísimo “amor” si engorda, la flecha de cupido contiene en su interior muchas más calorías de las que nos podemos imaginar, ya que cuando tenemos novio, novia, esposa, esposo, o como le queramos llamar, solemos dejar de lado el ejercicio y empezar a todo lo que da con la comedera, que vamos a comer aquí, que vamos al cine, que la crepa, que el pastelito, que las peliculitas con papitas con salsa, en fin, no terminaríamos de nombrar esas románticas salidas.

Y es que entre más felices somos más incrementa nuestro apetito, además de que como ya tenemos amarrado a nuestro “pior es nada”, ya no nos preocupamos por cómo nos vemos por que ya nuestra presa está “enamorada”.

Las personas que ya están amarradas pesan al rededor de 10 kilos más que las que están solteronas. Pero bueno, sin tanto mareo hay que darle un giro a esta moda de ponernos como un cochi durante este proceso natural de la vida.





Actividad Física en Pareja

Que tengas a un acompañante en el momento en que vas a ejercitar tus músculos en reposo es muy motivante así que ya de menos búsquense una rutina en el “YouTube” ahí viene que haz esto que aquello, y te explican muy muy bien 👌🏻 y de más pues se inscriben a un gym, o que se yo, hay infinidad de clases donde empiecen a motivarse el uno al otro.

Comer saludable

Optar por menús ligeros en cualquier restaurante, que hamburguesa sin pan, que carne a la plancha con verduras, que arroz japonés al vapor con verdura y pollo, que pizza delgadita y solo 2 rebanas, que ir al cine y pedir agua natural y palomitas light, que la ensalada; en fin, tenemos mil opciones saludables pero el chiste es tomarlas en cuenta en nuestras salidas y de este modo tener un estilo de vida saludable y en pareja bien enamoraos.









Motivación en equipo

Dile a tu pareja cómo se ve con estos nuevos cambios, un “mi amor te ves divina comiendo comida de conejo”, no está de más.

Así que hasta para tener una vida saludable y calidad de vida ya no podemos poner de pretexto al amors.


  • Feb 12, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 5
5 comentarios
Sergio Bernal February 13, 2018

Súper divertido el post, y si, todo sucede en ese proceso! Pero como menciona Karen, no basta con tener en cuenta la salud y objetivos claros, y que mejor, con la ayuda de un profesional como lo eres tú.

¡Felicidades Karen, sigue así! Tus post son los mejores en verdad.
¡Bonito día!

Alejandro del castillo February 15, 2018

Felicidaddes karen haces tus post muy divertidos. Sigue publicando mas!!

GRACIELA DE MDELC February 19, 2018

MUY AMENO E INTERESANTE, ES FÁCIL LEER ESTE TIPO DE INFORMACIÓN PORQUE ES ÁGIL Y DIVERTIDA; FELICIDADES DRA ?

GRACIELA DE MDELC February 19, 2018

MUY ÁGIL E INTERESANTE LECTURA, FELICIDADES POR DAR TANTA INFORMACIÓN DE MANERA TAN AMENA DRA KAREN

Mostrando: 1-4 de 5
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.