translation missing: es.layout.header.currency
Carrito de compra

Donde simplemente existes

Escrito por: Raul Serrano

Soñador de nacimiento, apasionado por la fotografía, amante de la vida, las personas y de aprender 

cosas nuevas.

Donde simplemente existes 

Este va en honor a la persona que se le ocurrió esta gran idea. Un lugar en el que todos son hermanos por una noche o inclusive por solo unas pocas horas, un lugar en el que se comparten fotos, consejos y experiencias; un lugar en el que predomina el cansancio pero aún más que esto, predomina la buena vibra y la alegría. Un lugar donde nunca faltará ese “good morning” acompañado de un pelo totalmente desarreglado y una enorme sonrisa. Y toooodo esto, por casi nada de dinero. 

El lugar del que  les hablo, se puede encontrar en las ciudades más grandes del mundo... pero también en lo los pueblos más pequeños y humildes del planeta. Es un lugar en el que se busca utilizar poco espacio de la manera más efectiva posible. En el, las posibilidades son infinitas, puede que duermas en un mismo cuarto con personas de tu edad o puede que no , con personas de tu país o puede que tampoco, incluso es posible que ni con personas de tu mismo sexo te toque. 

Ahí encontrarás los objetos perfectos para crear amistades. Verás la guitarra vieja y siempre estará el viajer@ que logrará sacarle el máximo provecho, también, están lo juegos de mesa más simples pero que sin duda son los más divertidos; y como no, también libros, libros de todo tipo que puedes tomar para ojear un rato y de los que seguro no faltará quien te hable maravillas de el y simplemente te convencerá en comprarlo en tu siguiente oportunidad.

Las personas que conocerás aquí serán tus mejores guías turísticos, porque no hay nada como escuchar la voz de la experiencia de alguien que ya vivió lo que tu estas por vivir, estas personas pueden estar tatuados de todo el cuerpo , tener piercings, el pelo pintado o rastas entre muchas otras cosas, pero todo eso no importa, porque unas vez que entras a este lugar, todos los prejuicios se quedan afuera. Ahí no existen ricos ni pobres, ni feos o bonitos. Ahí simplemente existes.

Seguro estarás pensando : ¡LLEVENME YA A ESTRE LUGAR! Y si te has quedado en alguno, seguro que desde la primera descripción supiste exactamente de que lugar se trataba. 

El lugar que les platico se llama hostal, el lugar donde los viajeros cargan baterías y se llenan de nueva energía para continuar su viaje llevándose consigo la mayor parte de las veces nuevas amistades y sí, puede que sean amistades esporádicas y momentáneas, pero sin duda alguna amistades sinceras y honestas. ¡Ah! y lo olvidaba... ¡la mayoría tiene café gratis! #QueEstanEsperando

Así que bueno, primero que nada viaja, y cuando viajes, ve a un hostal y  te aseguro, de verdad, que no te vas arrepentir. Nadie adquiere una perspectiva amplia si se queda en el mismo rincón de La Tierra toda su vida.

translation missing: es.blogs.article.tags:

You May Also Like

translation missing: es.blogs.comments.form_title

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados