🇲🇽Envío Gratis En Compras Mayores a $900 MXN🇲🇽

Escrito por: Karen Rucoba

Soy una nutrióloga, me apasiona ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Amante de la cocina,

 pero más que eso, de experimentar con ingredientes nutritivos, me gusta escribir y compartir mis 

conocimientos y experiencias.

 

Desintoxicando cerebros

En esta publicación vamos a hablar de la dieta “DETOX”. ¿Por qué? Bueno, porque es preocupante que estemos llenándonos de información falsa y por lo tanto vamos a darle una “limpiadilla” o “desintoxicada”,  como se les dé la gana llamarle, al cerebro con un poco de “información que cura”

Una dieta “DETOX” consiste en consumir frutas, verduras y laxantes naturales en forma de jugos o batidos por días o semanas sin poder consumir ningún otro tipo de alimento; con la hermosa y tan prometedora frase que dice más o menos así:  “Desintoxica tu cuerpo”.

Esta frase es taaaan mencionada en los últimos tiempos, y casi me da el patatus de saber  que de tanto que la leemos, escuchamos y vemos por todos lados, nos la creemos

La triste realidad es que por el hecho de introducir frutas y verduras a nuestro organismo, no vamos a desintoxicar el cuerpecito, EL (cuerpo) por si solo lo hace. Es tan inteligente que transforma sustancias dañinas para eliminarlas. Si, así como lo leen, el SOLITO lleva a cabo la misión.

Es importante tener en cuenta que los jugos, batidos o zumos, son de baja calidad si los comparamos con la fruta entera >, esto se debe a que al licuarlos rompemos su matriz, ⤵ la fibra y ⤴ el azúcar simple. Por este grandioso motivo es que la saciedad en fruta entera es mayor que en jugos.

Por último, hablaría de dieta DETOX como un nuevo modo de “Zombitismo", lo único qué pasa es que nos ven cara de hijos de Slim aprovechándose de la desinformación para vender planes de alimentación, jugos, batidos a precio de oro.

Como conclusión: el riñón, el hígado y los pulmones son los encargados de desintoxicar nuestro organismo, no les quites su tarea, al contrario cuídalos con una buena alimentación completa, equilibrada y adecuada, tu cuerpo te lo agradecerá y lo hará GRATIS y si utilizas batidos, zumos, vinagre o bicarbonato que sea para desintoxicar cañerías

 FIN.

  • Apr 02, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.