🇲🇽Envío Gratis En Compras Mayores a $900 MXN🇲🇽

Escrito por: Paola Selbach

Sanadora y maestra de yoga. En un camino constante del trabajo de consciencia, 

viviendo el momento presente y agradecida profundamente con mi vida.

Desde la raíz

¿Alguna vez, has escuchado hablar de los chakras y su conexión con nuestro cuerpo?

Dentro de nuestro cuerpo tenemos diferentes centros energéticos, y son 7 los que consideramos como los principales, estos se distribuyen a lo largo de nuestra columna, desde el perineo hasta llegar a la coronilla, y cada uno de ellos recibe energía e irradia su propia energía y vibración.

El primer chakra llamado MULADHARA, está ubicado en la base de la columna en la zona del perineo, está relacionado con la Madre y se reconoce por ser el centro de conexión con la tierra, es el encargado de darnos contacto y firmeza en el mundo material, nos proporciona estabilidad y nos ayuda a sentir que formamos parte de este universo.

Como seres energéticos es esencial que mantengamos una conexión fuerte y positiva con la energía de este chakra, no es coincidencia que llamemos Madre Tierra a nuestro planeta, pues cuando nos encontramos desconectados de esta, perdemos estabilidad, nos resulta difícil manifestarnos en el mundo físico, nuestros esfuerzos creativos se ven bloqueados y tenemos una incapacidad de hallar un lugar en la tierra en el que nos sintamos en casa.

Y como La Tierra es nuestra casa y nos alimentamos de ella tanto física como energéticamente desde esta raíz, debemos cuidar de nuestro primer chakra y ser capaces de comprender que no somos seres desconectados sino que somos uno con todo y todos.

Como seres de energía y vibración debemos elevar nuestra energía e igualar la de la tierra para dejar de chocar con su vibración.

La tierra tiene una vibración de 432hz, y al estar vibrando a diferentes frecuencias no estamos siendo compatibles con nuestro planeta / Madre / hogar.

Cada vez que vemos cosas negativas, tristes, como en noticias, o hechos del mundo, que nos causan miedo, tristeza, enojo, etc… nuestra vibración como seres humanos empieza a bajar cada vez más y se vuelve menos compatible con la de nuestra tierra.

Seamos conscientes en todo momento, de cualquier situación y pensamiento que nos genere estas emociones, para a partir de esto empezar a elevar nuestra vibración e igualarla a la del planeta.

 ¿Y yo qué puedo hacer?

·       Se feliz

·       Medita

·       Ayuda

·       Ríe

·       Disfruta

·       Ama

·       Sirve

 

Y sobre todo se consciente de cada momento DE TU VIDA para alcanzar a percibir lo que estas generando desde tu interior.

 

AYUDA A LA TIERRA PARA QUE ELLA TE AYUDE A TI

  • Mar 19, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.