Envíos gratis en compras mayores a $900 MXN.

Escrito por: Andrea Venegas

Live a "want to" life, not a "have to" life. Bailarina & business nerdy. Siempre en movimiento.

  


¡HAZLO, y si te da miedo, hazlo con miedo! 

Este texto, más que dejarlo como un escrito que se quede en mi teléfono en el espacio de notas que ya no se vuelven a leer y que surgió mientras voy en carretera… es un reminder…

Un reminder para mí “yo” del futuro, que espero no lo necesite…

Hace unos días escuché algo que parecía un discurso con música pero como está en Spotify, una persona en el radio lo definió como “canción”. Si bien las canciones se podría decir que son discursos y música, el hecho de musicalizar una grabación, no la hace canción en este caso, al menos para mí.

Lo curioso de este –discurso- es que se forma de varias recomendaciones del autor.

Pero hubo una en especial me dejó pensando:

"Haz todos los días algo que te asuste"

Si pensamos que hacer lo más cómodo y lo que me hace sentir a gusto;  es lo mejor... lo que lograremos es seguir siempre así... cómodos.

Pero ¿qué pasaría si por HOY decidimos hacer algo que nos dé miedo ?

 

Llevo 3 días haciendo algo que me da miedo...  Primero mandé un mensaje a un empresario importante para proponerle (por fin y después de darle tanto rodeo) una reunión de negocios…. ¡Ya aceptó!


El segundo, intenté un nuevo parado en una sola mano... que claro que no me salió pero ya tengo compañeros de “intento” que me están motivando a que ahora después de entrenar, sigamos practicando...



Y hoy... voy en camino a CDMX a ver la penúltima función de El Rey León. Y si bien no me daba miedo el hecho de ir, me daban nervios el dejar el trabajo, la maestría y un entrenamiento antes de mi primer partido de softball. (Que por cierto, también es obviamente una nueva decisión puesto que nunca he practicado algún deporte...)




Por lo pronto, para el lunes te puedo contar que planearé una reunión de negocios, por la tarde podré entrenar nuevamente mi parado con una sola mano, habré jugado el primer juego “en serio” de toda mi vida y tendré una nueva foto en mi Instagram haciendo, de seguro alguna locura con el fondo del teatro Telmex.

¿Te imaginas todas las nuevas experiencias, miedos superados y logros alcanzados que tendré para contar el próximo año?

¿Tú qué vas a intentar HOY que siempre te ha dado miedo hacer?

  • Jan 06, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.