🇲🇽Envío Gratis En Compras Mayores a $900 MXN🇲🇽

Escrito por: Ana Laura Ortiz.

"We have art in order not to die of the truth."  

Friedrich Nietzsche

 


Back to basics

Por ahí alguien me dijo alguna vez que los libros de niños contienen más enseñanzas para los adultos que para quienes fue escrito principalmente. Tal vez tenga que ver con la sinceridad de los pequeños; tal vez la única forma de hacer llegar un mensaje claro es volviendo a la simpleza con la que todos hemos hablado, a la pureza con la que todos hemos pensado y a la inocencia con la que todos hemos vivido en algún momento.

“... Si todas estas excusas no fueran suficientes, quiero dedicar este libro al niño, que esta persona grande fue en otro tiempo.
Todas las personas grandes han sido niños antes. (Pero pocas lo recuerdan.) Corrijo, pues, mi dedicatoria:
A León Werth, cuando era niño."

Antoine de Saint-Exupéry 

En mi parecer no hay un libro más honesto, simple y puro que aquel que principalmente va dirigido a aquel niño que algún día fuimos todos; debería jurar que todos saben ya de qué libro hablo, pero para los que no, les dejo el título de este libro; “El Principito”

Para todos aquellos que prometen siempre que ahora sí serán grandes lectores, una gran forma de empezar, es leyendo cuentos de niños, y más que cualquier otro, es leyendo este cuento de niños; se sorprenderían al ver todo lo que se puede rescatar de un simple libro para adoptar a su vida.

Para todos aquellos que lo leyeron cuando eran jóvenes o simplemente ya lo leyeron, vuélvanlo a leer; curiosamente este es uno de esos libros que te platica algo diferente cada que lo lees, cada que necesitas una respuesta específica.

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.”

El Principito

Antoine de Saint-Exupéry

  • Jan 06, 2018
  • Categoría: El Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.